Residencia Universitaria Solo señoritas en General San Martín

Ciudad elegida:
General San Martín, Buenos Aires
Navegacion:

Residencia Universitaria Solo señoritas Ver otras habitaciones

9 feb 2014

Residencia Universitaria solo Señoritas.
Nuestra residencia es un amplio departamento de dos pisos,que cuenta con hall, sala de estar calefaccionada, con TV por cable y DVD. Cocina comedor diario con anafe, horno empotrado, microondas, vajilla completa, heladera con freezer y lavarropas automático.Patio terraza con parrilla.Dos baños con antebaño,dormitorios alfombrados, con aire acondicionado y equipados con placares. Sala de estudio calefaccionada y con Internet wi-fi. Limpieza general y cambio de ropa de cama semanal. Provisión de elementos de higiene y de limpieza, toallas de mano (no incluye toallón).Cada residente puede cocinar, lavar su ropa. Todo incluído.
Tenemos habitaciones Triples,Dobles y Simple.
Nuestra filosofía consiste que la casa funcione como un lugar de estudio, que no pierda el sentido de hogar.
Estamos a tres cuadras de Gral.Paz y Av.de los Constituyentes. Medios de transporte 140,21,28,110,111,127,176,175,117 y estación de subte Juan Manuel de Rosas de la línea B de subteconexión con la estación Villa Urquiza del ramal que va a Retiro y a José León Suárez de la ex línea Mitre de ferrocarril.

Universidades: a pocas cuadras de la Facultad de Agronomía y de la Universidad de San Martín USAM, UBA sede Drago, sede Martinez UTN Belgrano/Villa Ortuzar y a 20´ de Ciudad Universitaria UBA, Centro Atómico Constituyentes.


$ 1100
Contactar al anunciante
1569*** Ver Teléfono
1569414974

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar